Hernán Barcos y su tierno mensaje para su hija que cumple 15 años: “Me llena de orgullo ser tu papá”

Hernán Barcos, que es uno de los referentes de Alianza Lima, aprovechó las redes sociales para expresar todo su amor para con su hija, que en esta fecha cumple 15 años de edad, y el jugador blanquiazul se emocionó en su relato.

Por medio de Instagram, el exjugador de Gremio de Porto Alegre escribió un emotivo mensaje en el cual expresa sentirse orgulloso de ser papá y de ver cómo creció su hija a lo largo de los años.

PUEDES VER: Alarmas en Alianza Lima: figura del equipo le diría adiós a la temporada por “cirugía a la rodilla”

Hernán Barcos y su conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hija

“Pochita mía. Esperaste mucho este día. Me llena de orgullo ser tu papá y que seas esa hija maravillosa que sos. Estás enorme y brillante. Disfruta mucho tu día que no todos los días se cumplen 15. Te amo mucho hija. Y siempre estaré a tu lado”, escribió Hernán Barcos.

La hija de Hernán Barcos decidió contestarle a su papá y también le dejó un cariñoso mensaje para que todo el mundo sepa que en la familia Barcos todo es felicidad. “Te amo, papá”. Varios hinchas de Alianza Lima se sumaron al onomástico.

PUEDES VER: Jean Ferrari condena gesto de Sandy Dorador en el clásico Alianza Lima vs. Universitario: “Solicitamos sanción”

Como era de esperarse, los hinchas peruanos no dejaron pasar el importante momento y le expresaron todo su cariño a Hernán Barcos, a quien consideran un ejemplo para las nuevas generaciones y le desearon lo mejor a su hija también.

“Todo lo que hace Barcos es bueno”, “Grande Pirata, el Perú te ama”, “Pirata es mi ídolo, nada me faltará”, “Grande, goleador”, “Cómo crecen los niños, feliz cumpleaños para tu hija, Pirata”, “Ya está grande, muchas felicidades para la familia”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *