Hernán Barcos y su tajante respuesta al preguntarle si Alianza Lima fracasó en la Copa Libertadores

Alianza Lima retornó este miércoles a Perú luego de caer goleado ante Athletico Paranaense en la fecha 6 de la Copa Libertadores. Hernán Barcos, el líder del plantel blanquiazul, tomó la palabra y dio la cara sobre el mal momento del cuadro íntimo.

“Sí, sabíamos que iba a ser difícil. Bueno, son cosas que pasan. Ahora hay que dar vuelta a la página, seguir trabajando y buscar el tricampeonato”, expresó el Pirata Barcos en el aeropuerto.

PUEDES VER: La increíble suma millonaria que ganó Sporting Cristal en Copa Libertadores que supera a Alianza Lima

“¿Es un fracaso?”: la respuesta de Hernán Barcos

Las imágenes de Ovación permitieron recoger las declaraciones del delantero de Alianza Lima. Asimismo, una periodista le hizo llegar la pregunta al argentino: ¿Es un fracaso? El Pirata tardó breves segundos y, sin remordimiento, contestó.

“Creo que va a depender cómo lo miremos. Sí (se puede considerar fracaso) porque no clasificamos y no teníamos equipo para pelear un poco más. No me gusta dar excusas, pero tuvimos muchos problemas en el mediocampo que, tal vez, nos impidió llegar a conseguir algo más”, respondió.

PUEDES VER: César Hildebrandt da con palo a la U y Cristal por estar con la FPF: “Alianza Lima fue coherente”

Alianza Lima y el problema de las lesiones

En Alianza Lima hubo un serio problema con los jugadores lesionados a lo largo de la temporada, pues varios elementos importantes en el equipo de Guillermo Salas estuvieron alejados de las canchas debido a las lesiones. Hernán Barcos no fue ajeno al tema y lamentó ese panorama.

“(…) Las lesiones, sobre todo. Tenemos muchos jugadores afuera, pero no es excusa, podríamos haber dado un paso más”, mencionó.

Al finalizar, Hernán Barcos dijo que hay grandes diferencias entre la Copa Libertadores y la Liga 1, pero no desiste y adelante que Alianza Lima seguirá en competencia durante el próximo año.

“(…) Pequeños detalles, errores que en el torneo local no te los cobran pero en la Copa Libertadores… ayer nos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles. Se ve la notoriedad de la Libertadores con el campeonato local (Liga 1). Entonces, eso debemos aprender y que nos sirva de experiencia. Esperamos que el año que viene sea diferente”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *