Hernán Barcos y Giuli Cunha celebran el éxito de su negocio con baile brasileño: “Los mejores jefes”

A Hernán Barcos se le ha visto meter varios goles en Alianza Lima, pero casi nunca en la pista de baile. Ahora, el delantero argentino festeja por todo lo alto el gran éxito que ha tenido su negocio y lo refleja con su esposa Giuli Cunha.

El atacante de Alianza, el Pirata Barcos, no tuvo problemas en bailar con su pareja y lo hicieron al ritmo de música brasileña, ya que ella es oriunda del país de la zamba y el futbolista tuvo un paso por el Brasileirao.

PUEDES VER: Alianza consigue punto de oro en Cusco: así se movió la tabla de posiciones del Clausura y Acumulado

Hernán Barcos y el éxito de su negocio: ¡A bailar!

El video viral empieza con Hernán Barcos que entra en escena con unos movimientos seductores, al deslizar de arriba hacia abajo su camisa color negra. En ese momento, Giuli Cunha también se suma y ambos dan rienda suelta a sus pasos de baile.

Quien grabó este momento tan especial para Hernán Barcos y Giuli Cunha fue una trabajadora de la cafetería La Porteña, que ha tenido un boom desde que abrió sus puertas en Miraflores. “Linda pareja, y los mejores jefitos”, escribió ‘giovannazm1’.

PUEDES VER: Hinchas quedan sorprendidos al ver a Hernán Barcos de mozo en su propio negocio: “Humildad”

Usuarios quedan fascinados con Hernán Barcos y Giuli Cunha

Como era de esperarse, los hinchas y usuarios en TikTok quedaron muy contentos con ver el crecimiento del negocio de Hernán Barcos, por lo que dejaron emotivos mensajes para el Pirata y su esposa Giuli Cunha, quienes sacan la cafetería adelante.

“El Pirata suelta los pasos”, “Qué orgullo que sean tus jefes. Con todo y saldrá bien el negocio”, “El Caballero del fútbol”, “Soy crema, pero iría a la cafetería porque Barcos es un gran tipo”, “Barcos y Cunha son admirables”, “Ídolo dentro y fuera de la cancha”, “Excelente profesional y gran ser humano”, “Viene al Perú, se porta bien y encima da trabajo a los peruanos”, fueron algunos comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *