Hernán Barcos le responde a Paolo Hurtado por crítica a Chicho Salas: “Hay que respetar y ser agradecido”

Paolo Hurtado contó que se sintió maltratado en Alianza Lima por Guillermo Salas, por esa razón Hernán Barcos le respondió al popular Caballito por declarar luego de haberse ido del club a inicios de la temporada.

“Hay que tratar de ganar el sábado, los clásicos son para ganarlos. Que nos sirva de experiencia, es el partido del año por lo que genera en el campeonato, es el rival de toda la vida de Alianza Lima”, empezó Barcos.

PUEDES VER: Paolo Hurtado confiesa que en Alianza Lima vivió un calvario: “Me sentí maltratado por Salas”

Hernán Barcos defiende a Guillermo Salas, pero…

Pese a defender a Chicho Salas, el Pirata Barcos es consciente de que el juego de Alianza Lima está alicaído. “No puedo creer que estamos tan bien, tenemos cosas por mejorar. No estamos generando como lo hacíamos anteriormente, eso sí nos preocupa, pero estamos para trabajar lo que el entrenador precise”, contó.

Luego comenzó a entrar de lleno con su respuesta a Paolo Hurtado. “Yo respeto a todo el mundo, no puedo ponerme en la situación de cada uno porque pasa lo que siente. Lo que declara hay que bancarlo con hechos, no sé si habrá pasado o no. Uno tiene que ser responsable”, resaltó.

PUEDES VER: La dura reflexión del ‘Rifle’ Andrade en Alianza Lima: “El replanteo le corresponde al cuerpo técnico”

Hernán Barcos le responde a Paolo Hurtado

En concreto, Hernán Barcos indicó que no es lo correcto hablar de un compañero que ya no está en el plantel, pero dejó a conocer su asombro por las declaraciones que hizo el Caballito contra Chicho Salas.

“No me gusta hablar de los que no están, porque no me parece justo. Y cada uno tendrá sus razones. Lo único que digo es que hay que respetar a la institución, que está por encima de todos, y después hay que ser agradecido, nada más. Si tiene problemas personales hay que resolverlo”,

Hernán Barcos confía en que Alianza Lima ganará el Torneo Clausura

Finalmente, Hernán Barcos está convencido de que Alianza será el campeón a final de temporada. “Siempre se viven situaciones… ganamos el Apertura y hubo problemas, ahora vamos a ganar el Clausura y habrán problemas. Entonces, en Alianza Lima se va a intentar generar cosas que no son, pero estamos acostumbrados a esas cosas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *