Harry Potter, también en audiolibro: así puedes escucharlo gratis

El 26 de junio de 1997 llegaba a las librerías uno de los libros que ha marcado la adolescencia de millones de españolas: Harry Potter y la piedra filosofal. La historia de J.K. Rowling, con más de 500 millones de copias vendidas y traducido a más de 70 idiomas, se ha convertido en una de las sagas más vendidas de la literatura contemporánea.

Aunque es una obra que en un primer momento estaba únicamente dirigida a los más pequeños de la casa, no tardó en convertirse en un éxito mundial sin entender de edades. Y más de 25 años después de conquistar a la crítica, llega en un formato especial para los amantes de Harry Potter.

Desde el 1 de septiembre, la colección cobra vida en Audible, la plataforma de audiolibros de Amazon. La saga está narrada por la actriz y cantante Leonor Watling, que pone voz a los 418 personajes.

Sinopsis de Harry Potter y la piedra filosofal

Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.

Harry Potter nunca había oído nada sobre Hogwarts cuando las cartas comienzan a caer en el felpudo del número cuatro de Privet Drive. Escritas en tinta verde en un pergamino amarillento con un sello morado, sus horribles tíos las han confiscado velozmente. En su undécimo cumpleaños, un hombre gigante de ojos negros llamado Rubeus Hagrid aparece con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago y tiene una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está a punto de empezar!

“Una maravilla los audiolibros con Leonor. Se hacen superamenos y les aporta un ritmo muy bueno”, explica un usuario.

“Como fan absoluta de HP, me ha encantado la manera en como los personajes están interpretados. Maravillosa Leonor Walting!!”, señala, por su parte, otro internauta.

Audible: más de 90.000 audiolibros disponibles

La plataforma, que llegó a España en 2020, se puede probar completamente gratis durante 30 días a través de este enlace. Se puede cancelar en cualquier momento. Sin compromiso. Después tiene un precio de 9,99 euros al mes. Eso sí, los usuarios de Amazon Prime tienen acceso gratuito a este servicio (prueba gratuita durante 30 días, después 4,99 euros) durante 90 días.

Audible está disponible en smartphone, tableta, ordenador o Alexa. Y se puede utilizar sin conexión. Es uno de los mejores catálogos de audiolibro, con más de 90.000 títulos originales como La Bestia o Por si las voces vuelan de Ángel Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *