Hallan muertas a dos hermanas en una casa en León por una posible intoxicación por monóxido de carbono

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Dos hermanas de 73 y 72 años han sido halladas sin vida este viernes en una vivienda de la calle Federico García Lorca de Toreno (León), al parecer a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, ya que fueron localizadas en una estancia de la casa en la que había una caldera de carbón.

Ha sido poco antes de las 12.00 horas cuando la Guardia Civil (COS) de León se ha puesto en contacto con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para alertar del fallecimiento de dos personas en un domicilio, según han informado fuentes del Servicio de emergencias.

En la llamada de aviso, indicaron que podía tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, debido a que habían sido localizadas en una zona de la vivienda en la que había una caldera de carbón.

El centro de emergencias 112 alertó del incidente a Policía Local de Toreno, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y a personal sanitario del centro de salud de Toreno.

El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de las dos hermanas.

Vecinos de la localidad han explicado a EFE que una de las mujeres se encontraba ingresada en una residencia y su hermana, residente en Barcelona, se había desplazado para acompañarla al médico.

Las hermanas decidieron pasar la noche en la que había sido la casa de sus padres, donde han sido encontradas muertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *