Haaland avisa: “Estamos listos para atacar”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que “por fin” se encuentra “bien”, después de superar los problemas físicos que ha atravesado en los últimos dos meses y anotar cinco goles ante el Luton Town.

98493736

El delantero noruego hizo una ‘manita’ en la clasificación de los ‘Sky Blues’ a los cuartos de final de la FA Cup. “Cumplimos con el plan y lo completamos a la perfección. Hemos jugado bien todos”, dijo Haaland en la cadena británica ITV.

“Por fin me siento bien. Estamos llegando, vienen tiempos emocionantes. Estamos listos para atacar”, añadió sobre su estado físico, tras superar una lesión en el pie que le tuvo fuera de combate durante casi dos meses.

Sociedad letal

El noruego suma 27 goles esta campaña, 17 de ellos en Premier League, cinco en FA Cup y cinco en Champions League. Este martes, recibió cuatro asistencias de otro jugadores que ha sufrido problemas físicos la temporada como Kevin De Bruyne. “Es un futbolista increíble, solo hay que ver el partido que ha hecho. Es un placer jugar con él”.

FIVE.@ErlingHaaland scores his fifth goal for @ManCity tonight 🤯

This man is on another level.#EmiratesFACup pic.twitter.com/PaVVth50Wl

— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) 27 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *