Guillermo Salas lanzó fuerte indirecta contra los directiva blanquiazul tras su salida de Alianza Lima

En las últimas horas, se confirmó en un comunicado que Guillermo ‘Chicho’ Salas ya no es director técnico del primer equipo de Alianza Lima y en una reciente entrevista para GolPerú expresó su sentir respecto a cómo se ha manejado su separación del club. 

El extécnico aliancista esta vez fue más abierto en contar cómo se dieron las cosas y quienes creen los principales responsables de no lograr el rendimiento esperado en los primeros partidos del Torneo Apertura. 

PUEDES VER: Se puso la “U” en el pecho, pero jura que quiere retirarse en Alianza Lima: “Esperé la propuesta”

Guillermo Salas y su lamento de no despedirse del club de sus amores

El exentrenador blanquiazul al comenzar la entrevista no ocultó su tristeza de que no le dieron la chance de despedirse en una rueda de prensa de todos quienes coloraron en su proyecto y de la hinchada aliancista.

“Lamentable porque hubiera querido tener una conferencia de prensa en mi casa, en la institución para despedirme de la gente y bueno por este medio quiero agradecer a la hinchada”, dijo ‘Chicho’.

PUEDES VER: Ricardo Gareca llegó al Perú y de inmediato le pidieron que sea el nuevo DT de Alianza Lima

Mostró su desacuerdo con los directivos blanquiazules tras despedirlo 

Guillermo Salas comentó que recién este lunes 24 de julio se comunicaron para informarle de ya no será entrenador de Alianza Lima cuando antes por medios de prensa ya se había prácticamente anunciado.

Salas no se guardó nada y expresó su desazón porque considera que el funcionamiento del equipo estaba acorde a su idea de juego y además los resultados en general lo respaldaban. 

“No estoy de acuerdo con la decisión de Bellina y Sabogal… (…) por motivos me dijo habían tomado la decisión de no continúe en el club por motivo más del funcionamiento del equipo que no estaba de acuerdo por los números que habíamos conseguido”, sostuvo. 

Sin embargo, explicó que el problema de Alianza Lima va más allá de la salida de un entrenador, si no es un trabajo de toda la institución blanquiazul en sacar adelante al club.

“Esto no solo es tarea del entrenador, es trabajo de los directivos, de los jugadores. Para que el club crezca hay que cambiar muchas cosas”, afirmó dejando en claro que no es el único responsable de mala racha en el conjunto aliancista en el torneo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *