Guardiola quiere ‘blindar’ a una pieza clave del City

El Manchester City ha empezado la temporada como la terminó. El conjunto ‘cityzen’ sigue dominando el fútbol inglés y no parece dar muestras de debilidad.

Uno de los factores claves del equipo de Pep Guardiola es la seguridad defensiva, y dentro de la parcela defensiva hay un nombre propio que es una pieza indispensable para el equipo inglés: Kyle Walker.

El defensor inglés continúa siendo uno de los pilares del plantel ‘skyblue’ y, pese a los fuertes rumores que apuntaban a un cambio de aires, Walker sigue dando muestras de ser todo un líder dentro del terreno de juego.

El Bayern mostró mucho interés en Kyle Walker, pero en varias declaraciones Pep Guardiola dejo claro que contaba con el futbolista y no tenía ninguna intención de dejarle salir.

Finalmente, así ha sido y Kyle Walker ha decidido continuar en la disciplina del Manchester City. Ahora, según avanza ‘Sky Sport, el futbolista inglés quiere firmar un nuevo contrato con el City en los próximos días.

Además, de acuerdo con esta información, el Bayern volvió a insistir en el fichaje de Walker la semana pasada, sin embargo, el City no dio ninguna posibilidad de su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *