Guardiola: “Foden es el mejor jugador de la Premier”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Pep Guardiola no tiene ninguna duda: “Phil Foden es el mejor jugador de la Premier League en estos momentos”. Más tajante, imposible. El técnico de Santpedor, eufórico tras la victoria con remontada incluída ante el Manchester United, se deshizo en elogios hacia su equipo, especialmente hacia Phil Foden, héroe del triunfo.

98964089

“Es la cantidad de partidos que juega. Siempre fue un jugador talentoso, pero ahora es más maduro y entiende mejor el juego, sobre todo defensivamente. Puede jugar por el centro, por la derecha, por la izquierda… ¿Qué más puedo decir? Cuando ganas partidos es cuando te conviertes en un jugador de talla mundial. Y él los gana. ¿Qué puedo decir? Es el mejor jugador de la Premier League en este momento por la cantidad de cosas que hace. Le encanta el fútbol, vive para el fútbol. Es una alegría y su ética de trabajo es increíble”, señaló Guardiola.

Sobre el partido, el de Santpedor argumentó que “No ganar hubiera sido malo, pero le dimos la vuelta al resultado. Empezamos muy bien, pero después de siete minutos y el primer balón largo… Estábamos un poco más ansiosos en la primera parte, sobre todo en el último tercio, pero sí, fue un partido realmente bueno”.

Humilde Phil Foden

También habló de su actuación el propio Phil Foden: “Mi objetivo es estar presente en los partidos importantes. Eso es lo que quiero hacer y creo que esta temporada lo estoy demostrando. Sólo necesito seguir trabajando duro. Entiendo lo que significa para los aficionados: un derbi en el Etihad. Lo significa todo para mí, marcar además es incluso mejor, pero hoy se trataba de ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *