Grimau: “Era un partido difícil y lo hemos sacado adelante jugando a un buen nivel”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Barcelona, 20 abr (EFE).- El entrenador del Barça, Roger Grimau, calificó de “difícil” el partido que el cuadro azulgrana ganó este sábado contra el UCAM Murcia (97-86) y remarcó “el buen nivel” de juego que les permitió lograr el triunfo.

“En el tercer cuarto hemos tenido una racha de triples que nos ha permitido coger diez puntos de ventaja y a partir de ahí hemos podido gestionarla hasta el final. Estoy muy contento con el trabajo de todos. Era un partido difícil y lo hemos sacado adelante jugando a un buen nivel”, resumió el técnico catalán.

93191077

Desde la sala de prensa del Palau Blaugrana, Grimau subrayó que la cercanía con las eliminatorias por el título de la Euroliga no desconcentró al Barça, que salió “centrado” en lo que tenía que hacer y empezó “bien” tanto el primer como el segundo cuarto, en los que realizó una “defensa bastante buena” y controló el rebote.

Elogios a Nnaji

“Pese a algún desajuste puntual al hecho de haber encajado 86 puntos, la defensa ha sido buena, especialmente en la segunda parte”, analizó Grimau, que elogió el rendimiento del pívot James Nnaji. “Los dos últimos partidos está a un buen nivel defensivo, y hoy en ataque ha capturado rebotes ofensivos y ha ido duro a canasta”, dijo sobre el nigeriano.

El técnico del cuadro azulgrana destacó que el hecho de haber podido entrenar durante toda la semana ha sido beneficioso, y reveló que ha empezado a “trabajar algún concepto” en el que se puedan establecer paralelismos entre el UCAM Murcia y el Olympiacos, el rival del Barça en los cuartos de final de la Euroliga.

Por último, el técnico barcelonés destacó que el alero Álex Abrines “da mucho” al equipo, en especial por su capacidad de “abrir la pista”, y celebró la renovación del ala-pívot Jabari Parker hasta 2026: “Es un jugador importante por su calidad. Las dos partes estamos encantadas con al renovación. Esperemos que siga ofreciendo su máximo nivel como esta temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *