Grimaldo vuelve a dar motivos para no olvidarle

Alejandro Grimaldo sigue dando mucho que hablar en su nueva etapa en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Después de muchos años a un gran nivel en Portugal, el lateral formado en La Masia ha caído de pie en la Bundesliga. Anoche lo demostró con una actuación memorable frente al Bayern de Múnich.

En lo que fue el primer ‘test’ de Xabi Alonso frente al rival a batir en la liga, el exazulgrana quiso brindarle una ‘ayudita’ en forma de golazo. Con el 1-0 en el marcador, Grimaldo se dispuso a lanzar una falta centrada al borde del área del Bayern. Su disparo de zurda voló directo a la escuadra con una parábola endiablada. Una auténtica obra de arte.

Si se llamara ‘Grimaldinho’…

🚀 El misil teledirigido de Grimaldo para silenciar el Allianz Arena.

#LaCasadelFútbol #Bundesliga pic.twitter.com/uUdUSgB0a9

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 15 de septiembre de 2023

Grimaldo nos tiene acostumbrados a acciones como la de ayer, pero esta fue su primera firma desde que es jugador del Bayer Leverkusen. El conjunto germano apostó por él y se lo llevó a coste cero, en lo que es una operación increíblemente favorable para ambas partes.

El valenciano, que abandonó La Masia en 2016 para firmar por el Benfica, afronta a sus 27 años un reto de primer nivel en la Bundesliga en un proyecto que ilusiona. El conjunto de Xabi Alonso practica un fútbol de autor, ofensivo y atractivo para el espectador que volverá a competir esta temporada en la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *