Grave revelación: Ex médico de Alianza Lima confiesa que los jugadores contratados no pasaron por exámenes médicos rigurosos

La crisis institucional en Alianza Lima sigue cada vez peor. Ahora el ex jefe del departamento médico, Alejandro Mesarina, que recientemente renunció al cargo, confesó para una reportera de ESPN una grave situación en la interna del club blanquiazul.

El ex médico del conjunto aliancista comentó por medio de la periodista Fernanda Huayapa que los jugadores fichados para este año no se sometieron a exámenes médicos más rigurosos para determinar la gravedad de sus lesiones.

PUEDES VER: Comando Sur deja misterioso mensaje sobre Hernán Barcos y su ‘liderazgo negativo’ en Alianza Lima

La versión de Alejandro Mesarina que pone en tele de juicio las declaraciones del Gerente Deportivo de Alianza Lima

“Me comuniqué con Alejandro Mesarina el mismo día de presentado su renuncia y me indicó que su renuncia pasa por una molestia al no estar de acuerdo con las declaraciones de Jose Bellina”

El doctor además me dio la autorización de trasladar lo que me ha contado. Los jugadores contratados este año no pasaron por exámenes médicos exhaustivos incluso algunos de ellos con lesiones crónicas como Andrade o Peruzzi”, contó la periodista en exclusiva para Equipo F Perú conducido por Erick Osores a la cadena de ESPN.

PUEDES VER: Chicho Salas rompe el silencio y le contesta fuerte a Paolo Hurtado por acusarlo de “maltrato”

El doctor Mesarina pide una rectificación de José Bellina

El doctor Alejandro Mesina a través de la periodista comentó que apoyaba lo afirmado en rueda de prensa por José Bellina respecto al manejo de los informes médicos de los lesionados y por ese motivo está esperando una disculpas de su parte.

“En ese sentido Mesarina no estuvo de acuerdo con que Bellina tuviera esa respuesta porque consideraba lo dejaba mal parado, quiso además pedir que se retracte, cosa que no ha hecho y no creo que lo haga”, agregó la joven de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *