Gonzalo Núñez y Paco Bazán tienen fuerte discusión en vivo por la Iglesia Católica y rompen amistad con pelea

Paco Bazán y Gonzalo Núñez arrancaron la semana con una fuete pelea en vivo vía YouTube, en la que ambos personajes utilizaron sus mejores armas verborrágicas que elevaron la temperatura de la discusión por un tema delicado, y hasta sagrado para muchos, como es el credo por la Iglesia Católica.

En la última edición de Erick y Gonzalo estuvieron convocados los dos periodistas deportivos más Erick Delgado, luego se sumó Paco Bazán que llegó de ATV tras su entrevista con el Mago Plomo.

PUEDES VER: Paolo Hurtado confiesa que en Alianza Lima vivió un calvario: “Me sentí maltratado por Salas”

La sofocante discusión entre Gonzalo Núñez y Paco Bazán

La conversación iba de lo más normal, como cada programa que emiten Erick y Gonzalo. Sin embargo, todo se distorsionó cuando un usuario realizó una pregunta en torno a la película The Sound of Freedom. Los panelistas se animaron a comentar sobre el film, pero el popular Castor llevó el tema a otro contexto, lo que indignó al exarquero de Universitario.

PUEDES VER: La dura reflexión del ‘Rifle’ Andrade en Alianza Lima: “El replanteo le corresponde al cuerpo técnico”

Paco Bazán le pidió más prudencia a Gonzalo Núñez por la fe católica

“No me calmo, no me calmo…”, fue la expresión de Gonzalo Núñez. El conductor de El Deportivo de ATV no toleró más y también comenzó a alzar la voz al ver que su réplica no estaba siendo tomada en cuenta. “Tienes un problema enorme con la Iglesia Católica”, criticó.

PUEDES VER: Jesús Barco le dedicó triunfo de Sport Boys a Melissa Klug: “Es una motivación ser padre. Estoy feliz”

Gonzalo Núñez: “El papa es un imb…”

No solo la crítica de Gonzalo Núñez fue contra las manzanas podridas de la Iglesia Católica, sino que también observó al papa Francisco, ya que lo catalogó como una persona de poco coeficiente intelectual.

Paco Bazán a Gonzalo Núñez: “Afectas a millones de católicos”

“Estás afectando a millones de católicos… ¡Dame un segundo!”, gritó el exgolero crema. Gonzalo, en tono risueño, le dijo que ya pasó su segundo, lo que hizo enojar más al comentarista deportivo. Erick Osores y Delgado miraron con asombro la escena.

Se pudrió todo entre Paco Bazán y Gonzalo Núñez

“No puedes negar la pedofilia entre los padres, entre los curas”, retomó Gonzalo Núñez. Paco Bazán explotó: “No, no se niega. ¡Dame un segundo! Pero, ¿quién carajo está hablando de eso? Estábamos hablando de Hollywood y tú metes a los curas, no jo…”, respondió. Al final, el exdeportista confesó que no se sentía bien con estas discusiones y que era la última vez que se sentaba en una mesa al lado del ‘Castor’. Tenso momento.

Mira la discusión completa entre Paco Bazán y Gonzalo Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *