Gonzalo Núñez explota al enterarse que restaurante Central cobra 1300 soles por menú

Central ha sido considerado como el mejor restaurante del mundo por The World’s 50 Best, que lo posiciona en el primer lugar y precede a Geranium de Dinamarca. Sin embargo, Gonzalo Núñez tuvo polémicos comentarios para la empresa de Virgilio Martínez.

En una edición de Erick y Gonzalo, el popular ‘Castor’ no tuvo pelos en la lengua y fue directo contra el restaurante Central por sus precios, que oscilan entre los 1300 soles.

PUEDES VER: Cindy Marino se molestó EN VIVO con Gonzalo Núñez tras lanzar frase sexista: “¿Cómo vas a decir eso?

Gonzalo Núñez y sus polémicos comentarios contra Central

“Mr. Peet aprendió a cocinar por su mamá, la acompañaba mucho. ¿Cómo aprenden los chicos en Perú a cocinar? Viendo y ayudando a la mamá o abuela. La cocina tradicional peruana es de la mujer. Lo que hizo Gastón Acurio fue poner las recetas tradicionale, que no eran tan ricas”, empezó.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez sobre Alex Valera: “No tiene velocidad, es torpe, define mal”

“¿Sabes cuánto cuesta un menú en Central?”

A Gonzalo Núñez le hizo ruido de que el precio en el restaurante central sea elevado. “¿Sabes cuánto está un menú en Central? ¡Mil trescientos soles un menú! ¿Qué experiencia? No seas coj… lo que uno quiere es comer y llenarse, y te sirven una huev… así (poco)”, expresó.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez no cree en la versión de Paolo Guerrero con el mate de coca: “Ni los compañeros se la creen”

En uno de sus ejemplos burlescos, el comentarista deportivo ironizó al servir en una bandeja unos pedazos de pan para graficar lo que significa comer en un restaurante como Central.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez revela por qué ya no es hincha de Universitario: “Por Alfredo González, convirtió a la U en chacra”

“Tráeme chicha y arroz”

Para finalizar, Gonzalo Núñez indicó que el público peruano no desea degustar y solo piensa en llenarse, por ello sugirió una combinación en la mesa. “(…) Anda trae chicha y arroz, no jo***”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *