Gonzalo Núñez cree que Alfonso Barco dejaría la ‘U’ por duro momento que atraviesa: “¿Quién puede vivir así?”

Universitario y Corinthians se enfrentan este martes 18 de julio por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023, en uno de los partidos más importantes para la hinchada crema que esperan lograr el objetivo de avanzar a los octavos de final. Presentada la lista de convocados, volvió a sorprender la ausencia de Alfonso Barco.

Cabe recordar que el jugador de 21 años se hizo tendencia hace unos días tras el partido ‘U’ vs. Corinthians por la ida de los playoffs en Brasil, y luego por su pronunciamiento en sus redes sociales donde explicó el complicado momento que vive no solo él, también su familia en estos momentos.

PUEDES VER: Corinthians llegó así a Lima para esperado partido ante Universitario: “Se extremaron medidas de seguridad”

¿Alfonso Barco se va de Universitario?

“Desafortunadamente por las constantes amenazas hacia mi familia y a mi persona, es imposible estar enfocado para participar en el partido de hoy, tanto dentro de la cancha como en la tribuna”, escribió en su cuenta de Instagram horas antes del encuentro ante Unión Comercio por el Torneo Clausura.

En ese contexto, el comentarista deportivo Gonzalo Núñez se pronunció en su programa radial de Exitosa Deportes sobre la situación del futbolista crema, asegurando que se irá del club por un duro motivo.

“Está ante una situación inminente. No va a volver a jugar en la ‘U’, esto no tiene vuelta. ¿Quién puede jugar con una amenaza de muerte?, ¿con llamadas telefónicas?, ¿con fotos de su casa?, ¿quién puede vivir así? Es lógico que el jugador se va a ir de la ‘U’”, sostuvo.

PUEDES VER: Conmebol se pronunció tras pedido de Corinthians para no jugar en Perú ante Universitario

Andy Polo y su furiosa reacción con Alfonso Barco en el gol de Corinthians

Según pudo verse en una toma de la cámara, Andy Polo le recrimina a Alfonso Barco su marca para evitar el 1-0 en el partido de ida, algo que los hinchas y usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar con diversos mensajes.

“Andy Polo reclamándole a Alfonso Barco que marque a alguien en el gol de Corinthians”, “La imagen lo dice todo”, “La imagen de Andy Polo gritándole a Alfonso Barco que marque en el gol de Corinthians refleja todo”, “¡Por qué no aguantan!”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *