Gonzalo Núñez: “Andrés Hurtado es un ‘sin gracia’. Un día casi le pego”

Gonzalo Núñez no entró en rodeos cuando recordó el tenso momento que vivió en contra de Andrés Hurtado, ya que el popular ‘Castor’ considera que el conductor de Panamericana Televisión le faltó el respeto cuando estaban a punto de jugar un partido.

En la última edición de Erick y Gonzalo, Paco Bazán dejó un comentario sobre un tema polémico, lo que dio pie para que Gonzalo Núñez se ‘despache’ contra el embajador de la moda extranjera en el Perú.

PUEDES VER: Astrólogo de Boca revela ritual para que Alianza Lima se limpie de brujerías y corte mala racha

Gonzalo Núñez: “Andrés Hurtado no tiene gracia”

Pese a que el suceso ocurrió hace muchos años, la mente del ‘Castor’ no olvida lo que pasó con el conductor de Sábado con Andrés. “Él no tiene ni mie… de gracia, es un sin gracia Chibolín”, arremetió.

PUEDES VER: Jesús Barco sobre bebé con Melissa Klug: “Todo lo que haga va ser para ella, tengo que madurar. Tenemos el nombre”

Gonzalo Núñez: “Andrés Hurtado es un pelot… todo elegante”

A Gonzalo Núñez no le gusta los aires de grandeza que profesa y propaga Andrés Hurtado. Es más, lo critica por ello, aunque no era esa la razón de su enfado con él. “¿A quién? ¡Ah, es un pelotu… Todo elegante, con sus huev… doradas. Se cree rey”, criticó.

Gonzalo Núñez: “Un día casi le saco la m…”

Para finalizar, el ‘Castor’ Núñez contó el día en que se iba a ir a las manos con Andrés Hurtado. “Ah… sí, es buena gente”, dijo en tono sarcástico. “Un día casi le saco la mie… ¡Me faltó el respeto cuando fuimos a jugar al Callao!”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *