Gol con suspenso: Matias Di Benedetto marcó el primero tras revisión del VAR

Universitario logra anotar durante los primeros 45 minutos. Se sabe que para el Torneo Clausura se implementaba el VAR para buscar más justicia en los partidos. En este caso el centra Matías Di Benedetto al minuto 24 logra meter de remate tras obtener un rebote accidentado del rival. Sin embargo, cuando intenta marcar, el arquero de Cantolaoo lo tapa y eso generó que el árbitro en primera instancia que no cobre el gol

PUEDES VER: Universitario vs. Cantolao: guía de horarios y canales de TV para ver el partido de la Liga 1

Esa situación causó el enojo de los jugadores y de los hinchas cremas por no validarse la anotación del jugador. Varios dirigidos por el profesor Jorge Fossati se acercaron al referín para reclamarle la anotación y sea cuanto antes revisado por el VAR. El duelo continuaba tras la polémica en el arco de la Academia Cantolao hasta que, a los pocos minutos, los jueces del VAR determinaron que era gol del zaguero de Universitario.

Tras esperar unos minutos de no saber cómo resolvería el VAr, por fin se determinó el gol de Universitario, siendo el primer en el Estadi Nacional de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *