Giro radical con Ansu Fati

Si hasta ahora Ansu Fati había estado ‘enrocado’ con la posibilidad de una salida, en las últimas horas su situación habría dado un giro radical y ahora tiene muchos números de irse.

Así lo asegura la periodista de la Cadena COPE Helena Condis, que explica que este martes se han reunido en Sevilla el padre del jugador, Bori Fati, y el agente Jorge Mendes, y que Ansu ha reconsiderado su postura de no salir del FC Barcelona.

👉 ANSU FATI:

Hoy reunión Bori Fati y Jorge Mendes en Sevilla.

Ansu Fati ha recapacitado y ahora está dispuesto a salir del Barça.

Tiene ofertas de la Premier: Chelsea y Tottenham.

Mañana día decisivo. Hoy 75% de posibilidades de irse.

Más 23:30 en @partidazocope @tjcope

— Helena Condis Edo (@HelenaCondis) August 29, 2023

Dos equipos punteros de la Premier League han presentado ofertas para hacerse con los servicios del canterano azulgrana: el Chelsea y el Tottenham. Los ‘blues’ ya se han gastado más de 400 millones de euros en fichajes esta temporada, sobresaliendo los 116 por el centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.

La misma información cifra en un 75 por ciento las posibilidades de salir de Ansu Fati en esta ventana de mercado y se señala que este miércoles será un día clave.

Facilitaría la llegada de Joao Félix

Para el Barça cambiaría mucho la situación en caso de que se produzca esta salida, pues permitiría liberar el espacio salarial suficiente para la llegada de Joao Félix, que estaba supeditada a la salida de algún jugador importante de la parte ofensiva.

Aunque no cabe duda de que para muchos aficionados culés sería un terrible ‘palo’ su adiós, aunque sea solo momentáneo y en forma de cesión, cuando parecía que estaba recuperando su mejor juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *