Gianluca Lapadula y su duro entrenamiento con bota ortopédica a tan solo dos semanas de su operación

Gianluca Lapadula fue operado debido a una “inestabilidad en la cavidad media del tobillo derecho” el pasado 27 de julio, según informó su club, Cagliari. Por este motivo, el ‘Lapagol’ quedó fuera de los convocados para la primera fecha doble de la selección peruana en Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

En las últimas horas, el delantero peruano sorprendió en las redes sociales tras difundirse un video de sus entrenamientos a semanas de haberse operado del tobillo. No obstante, su dura preparación dejó impactado a más de uno. A continuación, te compartimos todos los detalles en la siguiente nota:

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se pierde el inicio de las Eliminatorias: fue operado y es baja en la selección

Gianluca Lapadula entrena tras operación y sorprende

El jugador ítalo-peruano de 33 años se mostró con muletas y bota ortopédica en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pese a su estado, se trepó a la máquina de dominadas y realizó ejercicios para fortificar el tren superior. Muy admirable. Mira aquí el clip:

PUEDES VER: Espera su retorno a la Serie A: Gianluca Lapadula se operó la nariz y está en proceso de recuperación

¿Qué partidos se perderá Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula se perderá partidos de Perú ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina. Pese a ello, el futbolista estaría apto para regresar a las canchas tercera fecha doble de las clasificatorias de Conmebol.

En ese sentido, Lapadula volvería a la ‘bicolor’ ante Bolivia y Venezuela. Estos duelos se llevarían a cabo en noviembre. Con ambos rivales tuvo oportunidad de gol en el certamen pasado, pues al conjunto ‘verde’ anotó en casa y a la ‘vinotinto’ de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *