Gianluca Lapadula tiene tremendo detalle de amor con su madre mientras se recupera de la lesión

Luego de conocerse que Gianluca Lapadula se perderá el inicio de las Eliminatorias en septiembre, sus seguidores, hinchas de la selección peruana, de Cagliari y usuarios en general siguen de cerca su proceso de recuperación ante la operación que tuvo, la misma que lo dejará varias semanas fuera de las canchas.

En ese contexto, el ‘Bambino’ no deja de lado el entrenamiento en casa y aprovecha algunos ratos libres para intentar seguir en forma ante la falta de fútbol, siendo su madre una persona importante en este proceso por lo que el jugador no dudó en tener un gran detalle hacia ella a través de las redes sociales. ¿Qué hizo?

PUEDES VER: Edison Flores le responde a Ana Siucho sobre haberse casado en el Monumental y sorprende a fans

Gianluca Lapadula captó la atención en redes sociales

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula tuvo un detalle con la mujer que lo trajo al mundo, siendo así una de las publicaciones que más gustó a los usuarios quienes también están pendientes del proceso de recuperación del delantero de 33 años.

“Elementos fundamentales para la recuperación de una lesión: paciencia, ejercicio, rehabilitación, el apoyo de mamá”, escribió el futbolista en una de las publicaciones con más reacciones por parte de los internautas. Un tremendo detalle de amor del ‘Bambino’ que se luce feliz en las fotografías que se tomó junto a ella.

Percy Olivares explicó por qué para él Perú juega mejor con Guerrero que Lapadula

Semanas atrás, el exfutbolista Percy Olivares se pronunció en el programa ‘Equipo F’ de ESPN y reveló que para él la selección peruana juega mejor con el ‘Depredador’.

PUEDES VER: Alex Valera revela por qué Carlos Cáceda renunció a la pelota tras blooper que le dio el triunfo a la ‘U’ en Arequipa

“El equipo juega mejor con Paolo, de todo lo que han dicho, que se siente mejor. Esto no quiere decir que con Lapadula no, es simplemente que Paolo representa más que un futbolista en el campo. Lapadula nos da otras cosas, diferentes a las que nos da Paolo. Cuando juega Paolo, las características de los futbolistas se adaptan más rápido”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *