Gianluca Lapadula revela que volverá a operarse la nariz: “Me pondré la máscara, ya no respiro más”

Gianluca Lapadula dio una noticia importante sobre su salud, debido a que tiene que volver a operarse por quinta vez de la nariz, ya que no puede respirar bien, y utilizará nuevamente la máscara en el Perú vs. Japón a disputarse en Osaka.

El delantero ítaloperuano no tuvo tiempo de volver al quirófano porque estaba muy comprometido con el ascenso del Cagliari, objetivo que cumplió al finalizar la temporada de la Serie B; sin embargo, ahora deberá darle importancia a su integridad.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez sobre Alex Valera: “No tiene velocidad, es torpe, define mal”

Gianluca Lapadula confiesa tener problemas para respirar

En una rueda de prensa desde Osaka, Japón, donde se jugará el último partido de la selección peruana por la doble fecha FIFA, el Bambino de los Andes aseguró que entrará nuevamente a la sala de operaciones.

Lapadula volverá a utilizar el protector nasal.

“El 10 de julio me operaré la nariz, otra vez, será la quinta ocasión”, dijo. “Entonces me pondré la máscara, ya que no respiro más”, aseguró. De esta manera, Lapadula tendrá que acomodarse una vez más con el protector nasal para evitar severas complicaciones.

PUEDES VER: Paco Bazán arremete contra Waldir Sáenz y Carlos Galván: “Me llegan al… esos h…”

Perú vs. Japón: Gianluca Lapadula se perfila a ser el delantero titular

Tras su ausencia en el Perú vs. Corea del Sur (1-0 ver resumen), Gianluca Lapadula tendrá la responsabilidad de comenzar de titular el cotejo ante la selección de Japón, un duro rival que viene de ser mundialista en Qatar 2022. Para dicho compromiso, Juan Reynoso mandará al goleador de la Serie B de Italia desde el ‘vamos’, la única duda será si deja a Paolo Guerrero en el banco de suplentes o decide por tener dos delanteros en la cancha.

Lapadula utilizará la 14 en el Perú vs. Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *