Gianluca Lapadula respeta la mítica camiseta de Paolo Guerrero: “La 9 es suya, me quedo con la 14”

Gianluca Lapadula elogió a Paolo Guerrero en la última conferencia de prensa previo al Perú vs. Japón EN VIVO, porque el delantero del Cagliari considera que su compañero de Racing Club es una leyenda en la selección peruana.

“Es una figura muy importante, es un jugador histórico y es fundamental que esté con el equipo. Lo vi hace poco, me da un gustazo. Es un plácer verlo con nosotros. No, todavía no, pero yo me quedo con la 14 sin ningún problema”, dijo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sobre Gianluca Lapadula y su ascenso con Cagliari en Italia: “Ah, qué bueno”

Gianluca Lapadula le deja la 9 a Paolo Guerrero

Por otra parte, Lapadula confesó que estuvo un poco enfermo en los últimos días. “He pasado 20 días muy difíciles, con los partidos, y además con la fiebre fue bien pesado. Ahora me siento muy bien”, indicó. “Quiero agradecer a la selección peruana, al profesor Juan Reynoso por haberme dado unos días más de descanso. Yo estoy listo para jugar”, expresó.

PUEDES VER: Perú vs. Japón EN VIVO: ¿A qué hora juegan y dónde ver la transmisión EN DIRECTO del partido internacional FIFA?

Perú vs. Japón: ¿Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero? ¿Quién será titular?

Paolo Guerrero fue titular en el primer partido de la selección peruana en su gira en Asia ante Corea del Sur. Y una de las razones fue porque Gianluca Lapadula no estaba convocado para dicho cotejo. Ahora, con la incorporación del Bambino, Juan Reynoso definirá si juega con dos delanteros o deja a uno en el banco de suplentes. ¿A quién crees que pondrá de titular?

Guerrero y Lapadula, los dos delanteros de la selección peruana.

Perú vs. Japón: historial de partidos

Perú vs. Japón vuelven a verse las caras en un amistoso internacional FIFA, previo al debut en las Eliminatorias al Mundial 2026. El primer encuentro entre peruanos y japoneses fue en 1967, del cual no hay registros; sin embargo, 30 años después se produjo el cotejo en el cual sí quedaron imágenes archivadas, precisamente por la Copa Kirin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *