Germán Leguía no ve a Alianza Lima como el más grande: “Es la U, solo le falta la Copa Libertadores”

Universitario de Deportes es una máquina y aplasta todo lo que se ponga por delante en el fútbol peruano, siendo el gran artífice Jorge Fossati, así lo ve Germán Leguía que cataloga a la U como el gigante del balompié nacional por encima de Alianza Lima.

La semana de aniversario de Universitario todavía no acabó y los cremas se regocijan al estar en la punta del campeonato, mirando a todos por debajo. Por ello, ‘Cololiche’ está convencido que este año se rompe la mala racha.

PUEDES VER: No Dios: Puma Carranza hizo el paso de la “malagua” en aniversario de Universitario de Deportes

Germán Leguía no ve competencia para la U

Para Germán Leguía “La “U” es un club de la p… madre”, comentó. “Solo nos falta ganar una Libertadores. Somos el más grande del Perú y tenemos todo para ser de los mejores de Sudamérica. El problema que pasamos con Gremco fue terrible”, dijo a Trome.

Es más, el exjugador crema indicó que Alianza Lima no le hizo cosquillas a la U. “Sabía que los buenos resultados llegarían porque los muchachos sienten la camiseta, agarraron el ritmo. El clásico casi lo ganamos, creo que el profesor se demoró en poner a Edison Flores”, apuntó.

PUEDES VER: Alex Valera no tiene piedad cara a cara contra el Puma Carranza: “Es muy feo”

Leguía aplaude regreso de Edison Flores

El ídolo merengue aplaude que un referente como Edison Flores tenga cada vez más partidos de alto nivel con la U. “Es muy importante para el equipo. Esa es una gran contratación, es profesional, gran persona, crack y buena imagen para las chicos. Con él creció Piero (Quispe)”, Finalmente, Leguía apunta a Alex Valera como el sucesor de Paolo Guerrero en la Bicolor; le tiene fe. “Si sigue así es el nueve titular de la selección porque mata en la cancha y ahoga al rival. Además anda bien físicamente”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *