Georgina Rodríguez, su dura vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo: vivía en un depósito, sin lujos

Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, es una celebridad por su belleza y creatividad, ya que siempre es invitada a los mejores desfiles de moda -de marcas de alta gama-. Sin embargo, su vida no fue siempre viajes, lujos y joyas como muchas acostumbran, sino empezó desde abajo trabajando en una firma reconocida vendiendo bolsos y -ahí- conoció a CR7.

La modelo argentina confesó que empezó desde abajo como varios sudamericanos que viajan a Europa en busca de conseguir sus sueños. Ella contó lo duro que fue instalarse en Madrid, en un adelanto de su serie Soy Georgina, que se estrenará el 27 de enero en Netflix.

PUEDES VER: Lorena Álvarez y su troleada a Alianza Lima: no se quiere casar en Matute “ni a balas, se vería más vacío”

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de departamentos baratos, que costaban alrededor de unos 300 euros mensuales y acabé en uno que había sido un depósito para guardar objetos en desuso”, dijo. “En invierno, hacía mucho frío y en verano, un calor abrasador”, continuó.

Georgina Rodríguez se mudó a España junto a su familia como parte de un proyecto. Pero pararon en Jaca, en Huesca. Por ello, ella se tuvo que ir sola a Madrid para buscar mejores oportunidades.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y su troleada a Pedro Aquino en el Tiki Taka de la FPF: “Él es el más guapo” [VIDEO]

Al paso del tiempo, en el cual buscaba lo mínimo para vivir, Georgina consiguió un trabajo como vendedora en una tienda Gucci, firma a la que hoy le compra sus costosas carteras. “Antes los vendía, ahora los colecciono”, expresó.

Cristiano Ronaldo cambió su vida

“Mi vida cambió al conocer a Cristiano”, se sinceró la modelo argentina nacionalizada española. El reality expondrá momentos de la vida íntima entre ella y CR7 y también a su familia.

Con el reality lo que busca Netflix es llegar a las personas para que vean qué significa vivir con una de las estrellas más rutilantes del mundo. Además, habrá participación de otros famosos y fiestas.

Pero si se piensa que ahora Georgina Rodríguez se olvidó que un día no tenía mucho dinero, pues, es un error. En la actualidad, la modelo realiza varias obras de caridad y eventos benéficos.

Georgina Rodríguez, una vida de lucha, superación y lujos sin egocentrismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *