Genoveva Casanova, nuevo fichaje estrella de ‘El Desafío’ tras el bombazo de Victoria Federica

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Con su cuarta temporada aún en emisión, ‘El Desafío’ ya trabaja en el casting de su quinta entrega en Antena 3. Además de cerrar el fichaje bomba de Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe VI, la productora del programa también ha conseguido llegar a un acuerdo con Genoveva Casanova.

La mexicana, uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón durante los últimos meses por sus fotografías junto a Federico de Dinamarca, ha aceptado participar en el programa presentado por Roberto Leal, según avanza Vanitatis y ha verificado YOTELE.

Casanova se convierte de esta forma en la segunda concursante confirmada de la quinta edición de ‘El Desafío’. La ex de Cayetano Martínez de Irujo compartirá plató con Victoria Federica, el otro gran fichaje del formato producido por 7 y Acción (‘El Hormiguero’).

Victoria Federica salta a televisión

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha aceptado debutar en televisión como concursante de ‘El Desafío’, que ya intentó contar con ella entre sus filas para su cuarta edición, actualmente en emisión en la noche de los viernes.

Cabe recordar que, durante años, Victoria Federica ha recibido propuestas de todo tipo de programas de televisión, todas ellas rechazadas hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *