Gareca se pone sensible al recordar el tremendo gesto que tuvo Maradona en vida

Los hombres también lloran. Ricardo Gareca siempre que es noticia interesa mucho en la hinchada de la selección peruana, por esa razón un momento que se volvió viral en las redes sociales llamó la atención cuando el Tigre se puso sensible al recordar a Diego Armando Maradona.

En una entrevista con Guillermo Coppola para el programa Confesiones de TNT Sports, el extécnico de la selección peruana resaltó el recuerdo de Maradona al decir que era una gran persona.

PUEDES VER: Ruggeri cuenta que Gareca lloró tras no renovar con la selección: “Qué fuerte lo de Perú”

El gesto de Maradona que emociona hasta el día de hoy a Gareca

“Aquel que conoció a Maradona… Tuve la suerte de conocerlo en Boca Juniors y en la selección de Argentina, era una cosa espectacular. Generoso como pocos –se sacaba el reloj y te lo daba, dice Coppola–”, comentó Gareca en la charla.

PUEDES VER: ¿Qué hicieron Carlos Zambrano y Christian Cueva al agarrar las latas de cerveza?

Maradona quería a Gareca

“Un día estábamos en China, me tocó concentrar con él. No podíamos dormir y me dijo para salir, lo hicimos solos. Era el año 1982 y teníamos que hacer esa gira en Asia con Boca, pero antes de que él se vaya al Barcelona”, recordó.

Como Maradona no tenía sueño, Gareca lo acompañó. “Salimos porque él no podía dormir. Entonces agarramos la calle y él se paró en una joyería, y a mí me da por decir: uy, qué lindo reloj. A él se le quedó en la cabeza. El 10 de febrero que es mi cumpleaños, el reloj que yo había dicho él me lo regaló, era un Rolex. Era un tipo recontra generoso”, narró.

Para ponerle punto final a este increíble recuerdo, Gareca consideró que Maradona fue un fuera de serie, aunque algunos lo critican. “Fue un muchacho sensacional”, dijo el Tigre. “Te quería, te quería”, replicó Coppola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *