Fue infiel con reconocida figura de la TV, lo criticaron por aumentar de peso, pero ahora factura como influencer

¿Quedó en el olvido? Su talento lo llevó consagrarse como una las figuras más importantes del fútbol peruano y reconocidos clubes italianos, pero un escándalo haría que el futbolista optará por mantener un perfil bajo y no declarar a ningún medio.

Desde muy joven demostró su habilidad para el balón, por lo que fue seleccionado en un importante equipo de nuestro país, llegando a ser muy querido por los hinchas. Años después su carrera se vería opacada por una polémica revelación.

PUEDES VER: De lavar carros a ser uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y tener su propia flota de autos de lujo

¿Cómo fue su carrera futbolística?

Sus buenas actuaciones, el fútbol, le valieron para hacerse titular indiscutible de la banda izquierda en el cuadro nacional. Sin embargo, como a varios de sus compañeros, el tiempo les pasó factura y comenzaron a bajar su rendimiento.

Se trata de Juan Manuel Vargas o más conocido como ‘Loco Vargas’ quién tuvo un paso por Europa, llegando a destacar en clubes como la Fiorentina y el Real Betis, el exjugador regresó en 2017 al club de sus amores: Universitario de Deportes, dónde tuvo una participación cuestionable.

Pese a todos los inconvenientes que le cruzaron en su camino, el deportista no quiso desligarse del mundo del fútbol.  El exlateral ha emprendido estudios relacionados con el fútbol. Además, ha emprendido en los negocios.

PUEDES VER: Corinthians vs. Universitario EN VIVO (0-0): Acaba el primer tiempo y los cremas logran el igular sin goles ante el “Timao”

¿A qué se dedica exactamente el ‘Loco Vargas’?

En una entrevista en el canal del  ‘Cuto Guadalupe’ el ex miembro de la selección peruana señaló que nunca dejó el futbol, pues lo continúa practicando.  Asimismo, confirmó que sí tuvo ofertas para conducir un programa de deportes, pero que, a pesar de ser de su agrado, aún no llega a concretarse esta propuesta.

Un diario local señaló que aparentemente el ex miembro ‘crema’ tendría en mente un programa futbolístico. En algunas ocasiones se le ha visto compartir en sus redes sociales algunos emprendimientos, las cuales ofrecían un monto por la publicidad. Además, dio a conocer a todos sus seguidores sus estudios en Gestión Deportiva en el reconocido Instituto Johan Cruyff de Estados Unidos. Esto, con miras a adentrarse aún más en el balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *