Frattesi mete a Italia en la lucha por la segunda plaza

Estaba obligada Italia a ganar en el Giuseppe Meazza a Ucrania para seguir con vida en la lucha por la segunda plaza de su grupo e hizo los deberes. Dos goles del interista Frattesi bastaron para tumbar a una Ucrania que solo funcionó a fogonazos y suma 7 puntos en la tabla, los mismos que el equipo de Spalletti y Macedonia del Norte. Todo en un puño.

La puesta en escena de la ‘Azzurra’ fue arrolladora, con Di Lorenzo y Dimarco llegando como misiles por los carriles y sus delanteros intercambiándose las posiciones por todo el frente de ataque volviendo locos a la zaga ucraniana. Avisó Raspadori con un disparo desde dentro del área que no entró de milagro, pero fue Frattesi quien encontró la red después de un resbalón de Konoplya que aprovechó Zaccagni para habilitar a Frattesi para que fusilara a Bushchan. El portero del Dinamo de Kiev fue el elegido por Serhiy Rebrov este martes para ocupar la portería de los ‘zbirna’ en detrimento del madridista Lunin, a quien su suplencia en el Real Madrid comienza a pasarle factura en su selección.

El tanto italiano no rebajó las ansias del equipo de Luciano Spalletti, quien comienza a dejar su impronta en la ‘Azzurra’, necesitada de alegrías después transitar por el desierto tras la conquista de la Eurocopa en 2021. Cuando el partido se acercaba a la media hora de juego Frattesi volvió a acertar en la diana. De primeras, el colegiado español Hernández Hernández le había anulado el tanto por fuera de juego a instancias del linier, pero el VAR rectificó la decisión después de confirmarse que el balón le había llegado al centrocampista del Inter rebotado de un ucraniano. Yarmolenko apretó el partido al filo del descanso cazando un mal rechace de Donnarumma que volvía a dar esperanzas al combinado exsoviético.

Ahí, sin embargo, se quedó la cosa, ya que Italia volvió a apretar el acelerador en la segunda parte y convirtió el encuentro en un taquigol sobre la portería de Bushchan sin más premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *