Filtran video de Jorge Fossati para que Universitario se imponga en la caldera de Matute

Los clásicos se juegan antes del pitazo inicial, y los jugadores lo saben. Por eso, en el vestuario de Universitario de Deportes en Matute hubo una arenga especial por parte de Jorge Fossati hacia sus jugadores que sirvieron de mucho y casi arruinan la fiesta de Alianza Lima y su gente.

No solo fue el entrenador merengue, pues José Carvallo, Marco Saravia, Aldo Corzo y Rodrigo Ureña también tomaron la palabra y motivaron aún más a sus compañeros para ignorar el ensordecedor aliento de los hinchas blanquiazules.

PUEDES VER: Hizo temblar el arco de Alianza Lima y visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

La arenga de Universitario de Deportes en Matute

Los jugadores de Universitario de Deportes estaban tomados de los brazos y formaron un círculo grande para que Jorge Fossati entrara en el medio y dijera las primeras palabras antes de salir a la cancha de Matute.

“Tenemos un punto en el puño, y ese puño hay que cerrarlo entre todos. Y después con la confianza, con la credibilidad que este grupo tiene, vamos a buscar y conseguir todo. ¿Está claro?”, alentó Fossati a sus dirigidos.

PUEDES VER: José Carvallo: “Alianza Lima nunca pudo controlar el partido, corrieron detrás de la pelota”

Ureña y el “vamos a meter huevo”, al mensaje de Corzo: “Somos el más grande”

Uno de los puntos altos en Universitario de Deportes es el mediocampista chileno Rodrigo Ureña, quien sentía el ruido blanquiazul proveniente de las cuatro tribunas, y no quiso quedarse atrás: “Dale, dale. Vamos a meter huevo”. Otro referente fue Aldo Corzo, que fue simple pero contundente: “Somos el más grande”.

Para culminar, Marco Saravia y José Carvallo cerraron la arenga con dos mensajes claros y expresivos. “Vamos a hacernos sentir. Las divididas son nuestras: la primera, segunda y tercera”, dijo el defensa. Pero el broche de oro fue la del golero crema. “Somos un grupo de fe y Dios nos responde. vamos a sacarnos la mie… vamos a hacer nuestra parte. Somos la U y la con… ¡Tres hurras por Universitario! ¡Ra, ra, ra!”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *