Figo: “Fui el mejor jugador del mundo”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Luis Figo volvió a hacer gala de su ego. El portugués llegó a decir que en su día fue el mejor futbolista del mundo y dio por supuesto que encajaría en el actual Real Madrid. Habló en el acto de nominación de los premios Laureus, que tendrán lugar en Madrid el próximo 22 de abril y de los que Figo es embajador.

98673146

“No soy de hablar de mí mismo, pero fui el mejor jugador del mundo. Si no tuviera sitio en un equipo, el fútbol estaría muy mal”, aseguró ante los medios. Hay que recordar que Luis Figo tiene un Balón de Oro, conquistado en el año 2000.

El luso también aprovechó para definirse “madridista” y mostrarse encantado de ser acogido por la ciudad de Madrid, así que no tuvo dudas de elogiar tanto a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como al alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida.

Bellingham y Mbappé

Figo, además, elogió a Jude Bellingham, al que calificó de “impresionante”. Y añadió: “A su edad demuestra madurez, ya conocemos sus cualidades, pero haberse adaptado a un fútbol y a un equipo diferente es lo que más sorprende. Espero que siga así”. deseó.

Vídeo ID:
98015018

También se mostró ilusionado por la llegada de Kylian Mbappé al equipo blanco, que ya se da por hecha, pero Figo no entró a valorar si el fichaje del francés, y con lo que ya tiene el Real Madrid, surgirá una nueva generación de ‘galácticos’. “Fue un término que salió de la prensa de Madrid, pero sin duda que habrá una generación de futbolistas maravillosa”, aseguró el portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *