Fiesta, garra y hasta un toro loco: así fue la celebración por los 99 años de Universitario

Universitario de Deportes celebra una fecha especial este lunes 7 de agosto, porque es el día en el cual se originó la fundación del cuadro crema. Por ello, los hinchas merengues decidieron salir a festejar por las calles de Breña y otras localidades del país.

En las redes sociales se difundieron varios videos en los cuales se pueden apreciar la efervescencia de los simpatizantes cremas, quienes se quedaron hasta altas horas de la noche para recibir la fecha conmemorativa.

PUEDES VER: Jorge Fossati y su conmovedor mensaje por aniversario 99 de la U: “Dios bendiga al club más grande el Perú”

Esa es la U: así festejaron los hinchas

Universitario es de su gente, y la hinchada lo aplicó. Con fuegos artificiales, una gran cantidad de personas y mucha alegría desbordada por la fecha especial y también por el triunfo obtenido en Arequipa, los hinchas hicieron del 7 agosto algo tradicional. Fiesta redonda.

PUEDES VER: ¿De qué equipo era hincha Alan García? Carla García acaba con el misterio con sorpresiva respuesta

Universitario vistió y se quedó en la altura: puntero en Liga 1 tras triunfo ante Melgar

Pese a la altura de Arequipa, el equipo de Jorge Fossati volvió a dar muestras de una solides infranqueable y ganó con pundonor a Melgar tras el gol de Alex Valera por un error de Carlos Cáceda. Con la anotación del delantero, la U sumó 17 puntos en el Torneo Clausura y se perfila para ganar el certamen.

Universitario de Deportes, ahora, recibirá a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental. El partido está programado para el sábado 12 de agosto, a partir de las 7 de la noche. Y los cremas, si es que ganan y Alianza Lima pierden en Cusco, igualarán a los blanquiazules en la tabla acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *