Fernando Gamboa tras ganarle a Alianza Lima: “En mi equipo nadie camina. AL es tan grande como nosotros”

El entrenador de Sport Boys, Fernando Gamboa, llegó al primer puerto del Perú para inyectar una mentalidad ganadora, lo que permite ahora ver a la Misilera en los primeros lugares del Torneo Clausura de la Liga 1. Por ello, el técnico argentino se pronunció tras ganarle a Alianza Lima, dejando una masterclass en el fútbol peruano.

“Fue maravilloso ver la camiseta rosa en el estadio, no es demagogia, sino que cuando jugamos de local o visitante tenemos gente del Boys. Estamos felices porque durante la semana planificamos un partido. Trabajamos el nivel defensivo para que Alianza Lima no nos dañe, salió perfecto”, dijo.

PUEDES VER: Bryan Reyna, incómodo al ser suplente en derrota de Alianza: “Decisión del técnico si me pone, yo estoy bien”

Fernando Gamboa, una masterclass de mentalidad ganadora

Cuando le preguntaron a Fernando Gamboa por el triunfo ante Alianza Lima, el técnico de Sport Boys volvió a dejar en claro que ellos son tan grandes como cualquier equipo en el Perú, lo que emocionó a los chalacos.

“Cada club tiene su nombre, pero luego el nombre lo componen las personas que están dentro. Somos tan grandes como cualquiera en Perú, no solo por ser Sport Boys que es gigante y maravilloso, sino por el grupo fantástico que tenemos”,

PUEDES VER: Jefferson Farfán manda fuerte indirecta a Guillermo Salas tras derrota de Alianza Lima: “Hay que saber perder”

Fernando Gamboa: “Alianza Lima es tan grande como nosotros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *