Fermín: “Pido disculpas al equipo”

Fermín López expresó sus sentimientos a través de las redes sociales el día después de ser expulsado por una injusta segunda amarilla. Fue en Tarragona y amargó su debut oficial con el Barça Atlètic.

Además, el hecho de quedarse con diez jugadores desde el minuto 47 fue decisivo para cosechar la segunda derrota de la temporada. El capitán, Marc Casadó, desveló tras el encuentro que el futbolista estaba compungido y que había llorado en el vestuario.

Fermín, pese a tener poca culpa de la decisión rigurosísima del árbitro, quiso este lunes pedir perdón. “Dolido por la derrota del equipo que lo dio todo hasta el final. Quería pedir disculpas a mi equipo por no poder seguir ayudando en el campo, son momentos para aprender y seguir adelante. Orgulloso, Barça Atlètic”, escribió en su cuenta de X, antiguo Twitter.

Una espina clavada

Fermín debutó antes con el primer equipo que con el filial y a buen seguro que le ha quedado clavada una espina. Su deseo es el de ayudar al equipo de Rafa Márquez siempre que no vaya convocado con el primer equipo

El Barça Atlètic cayó 1-0 en el feudo del Nàstic de Tarragona y solo suma tres puntos de nueve posibles en el arrranque de temporada. El sábado, a las 17.30h -se ha adelantado dos horas el partido- los de Márquez reciben al Fuenlabrada en el Estadi Johan Cruyff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *