Fabricio Díaz: Se habló de Barça y Liverpool, pero el talento de 20 años ha elegido Qatar

Fabricio Díaz fue sin duda una de las grandes eminencias del pasado Mundial Sub-20 y ha estado en el punto de mira de muchos de los grandes equipo de Europa, entre ellos el Barça y el Liverpool. Sin embargo el futbolista ha decidido sobrevolar Europa y fichar directamente por un equipo de Qatar, por una millonada…

Según los periodistas Germán García y Rodrigo Vázquez, el joven uruguayo habría aceptado una oferta millonaria de Qatar, del Al Gharafa, y no jugará por un equipo de Europa.

Fabricio Díaz, de 20 años, jugaba hasta ahora en el Liverpool de Montevideo había sido uno de los jugadores con más posibilidades de firmar un contrato de estas características tras coronarse como campeón en el pasado Mundial Sub-20.

El uruguayo viajará en las próximas horas para recalar en Al Gharafa y convertirse así en su nuevo jugador. Firmará por 5 temporadas por el equipo qatarí, donde se reencontrará con un ex del Oporto y con Yacine Brahimi.

Según informa AS, el club qatarí pagará un total de 6 millones de euros por el 100% su traspaso.

El uruguayo recalará pronto en la liga qatarí en la que se enfrentará a otras ‘estrellas’ de la liga como Philippe Coutinho, Gonzalo Plata, Rodrigo Moreno o Boufal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *