Fabio Grosso, nuevo entrenador del Lyon

El Olympique Lyonnais (Lyon) ha anunciado oficialmente la incorporación del entrenador italiano Fabio Grosso como el nuevo líder del equipo. Grosso, conocido por su destacado trabajo como entrenador juvenil en la Juventus, asumirá su nuevo rol de inmediato y estará al mando en el partido programado para el próximo domingo contra Le Havre.

El proceso de selección del entrenador del Lyon atrajo la atención de muchos, ya que se acercaron a figuras como Graham Potter y Oliver Glasner, ambos finalmente declinaron la oferta. También se barajó la posibilidad de Gennaro Gattuso, pero debido a las reacciones negativas por parte de la afición y desacuerdos internos en la directiva, el club optó por explorar otras opciones, y finalmente se decidió por Fabio Grosso.

El técnico italiano se destacó en su labor con el Frosinone la temporada pasada, logrando un ascenso a la Serie A y recibiendo elogios por el estilo de juego positivo y atractivo de su equipo. Grosso se ha ganado una reputación como un estratega comprometido y ambicioso, lo que lo convierte en una elección interesante para el Lyon.

Jean-François Vulliez y Jérémie Bréchet, quienes han estado a cargo de los entrenamientos del primer equipo esta semana, seguirán dirigiendo al equipo en el partido contra Le Havre del domingo. La presentación oficial de Fabio Grosso ante los medios de comunicación se llevará a cabo el próximo lunes, y se espera que aporte una nueva visión y energía al Lyon en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *