Expofit 2023: vuelve la feria fitness más grande del Perú

Ejercitarse y sentirse bien se ha convertido en un estilo de vida responsable y divertido que es realizado por miles de peruanos, que han demostrado su interés por mantenerse saludables y activos. 

Por tal motivo se anuncia una nueva edición del Perú Expofit para el mes de agosto en la Videna que auspicia Pro Nutrition.La competencia te dará la oportunidad de participar en el selectivo al Campeonato Sudamericano, avalado por el IPD y la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú.

Será la segunda edición , recordando que en la primera  tuvo una asistencia de 5 mil espectadores siendo la  feria de fitness más grande y ambiciosa que se ha realizado en nuestro país con 50 marcas auspiciadoras top y 2 escenarios en simultáneo.

PUEDES VER: Nano X Champion FIT tiene ya su campeón

Esta vez el evento contará con distintas actividades físicas aptas para todo tipo de público. En primer lugar, están aquellas destinadas a todo el que busca ejercitarse sin necesidad de ser profesional o se encuentra a la expectativa de una distracción diferente a lo que usualmente hace durante la semana. Sin embargo, también habrá opciones para quienes deseen explotar su máximo potencial en el mundo fitness realizando competencias.

Actividades 

El programa para esta edición incluye actividades dictadas por profesionales reconocidos en el rubro, como Full Body a cargo de Roger Romero, Funka con Omar Portilla, XBOX Perú con Vanessa Ferro, y muchos más. 

Además, habrá un Meet & Greet con atletas fitness, entre los que destacan Francielle Mattos (Brasil), 2 veces campeona de la categoría Wellness en el Mr. Olympia; Victor Ramirez (Venezuela); Ismael Martinez (México) y Cesar Echeverry (Colombia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *