Exmédico de Alianza Lima tilda de “chicha” al club: “Los fichajes se hacen sin el doctor”

El doctor Alejandro Mesarina contó su verdad y dio detalles sobre su salida en Alianza Lima, luego del escándalo que se originó cuando trascendió de que los jugadores no pasaban los exámenes médicos rigurosos en el club.

La razón del pronunciamiento del galeno fue por las declaraciones de José Bellina, el gerente deportivo de Alianza Lima, quien tuvo un comentario que no le gustó al médico que sale a contar su versión de los hechos.

PUEDES VER: Robert Moreno tiene acuerdo con Alianza Lima para ser nuevo DT: trayectoria, registro y filosofía

Doctor de Alianza Lima cuenta su verdad

“En 20 años que estoy en el fútbol siempre me caractericé por ser honesto. Recuerdo bien que, por el 2003 a 2007, cuando también estuve en el club, todos mis jugadores estaban como cañón”, dijo a Depor.

Sobre los nuevos fichajes, Mesarina contestó: “Fueron contratados por el club entre Navidad y Año Nuevo, cuando el doctor estaba en otro lado, y los exámenes no los hizo el especialista”. “Habló en conferencia de prensa el señor Bellina, y dijo que los futbolistas hicieron exámenes médicos rutinarios. No miente, pero tampoco dice la verdad”, comentó.

PUEDES VER: Pablo Lavandeira, feliz en Melgar: deja dura indirecta a Alianza Lima por la “idea de juego”

Alianza Lima está muy “chicha”

Para Mesarina, “los exámenes rutinarios son los que pide la FPF para inscribirlos; son de sangre, cardiología. Los clubes serios van al médico de la institución y el especialista hace todos los exámenes de manera concienzuda basado en los datos que la gerencia deportiva entrega sobre las lesiones antiguas de los jugadores, más aún si son grandes y de recorrido”.

Entre sus declaraciones, el experto en medicina deportiva indicó cuál fue su razón especial para no seguir en Alianza Lima. “no puedo tolerar más este tipo de irregularidades; botan al técnico y no tienen uno de repuesto, cambian de preparador físico a mitad de ciclo y no hay cargas, no hay nada, todo se está llevando muy ‘chicha’”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *