Esto es lo que significa no haberse desmayado nunca

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El desmayo, también conocido como síncope, es una pérdida temporal de la conciencia que suele ser rápida y espontánea. Esta condición puede ocurrir por múltiples razones y, aunque puede ser preocupante, en la mayoría de los casos no representa ningún riesgo grave para la salud.

Algunas de las causas más comunes por las que las personas se desmayan incluyen: disminución del flujo sanguíneo al cerebro, bajada de la presión arterial, problemas cardíacos, trastornos neurológicos o factores externos.

98858342

“Cuando descubres el significado de por qué nunca te has desmayado”, dicen los vídeos que forman parte de la tendencia. En ellos, diversos usuarios interactúan y especulan con respecto al significado “oculto” sobre su salud ante el hecho de nunca haber perdido la conciencia.

De acuerdo con la publicación de @santi_zahler, aquellas personas que nunca se han desmayado son valientes y de carácter fuerte. Hay que recordar que no existe ningún estudio médico que avale esto, pero esta teoría se ha convertido en viral en la red social TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *