Este superalimento frena el envejecimiento y la pérdida de visión

Las bayas de goji son uno de superalimentos que más popularidad han ganado en los últimos años. Estas bayas de color rojizo y reducido tamaño, pasaron mucho tiempo desapercibidas y ahora, se pueden encontrar en la mayoría de establecimientos de alimentación.

Los superalimentos reciben este nombre por su alto valor nutricional. Las bayas de goji cumplen este requisito, estando cargadas de vitaminas y antioxidantes, componentes esenciales para nuestro cuerpo y para que este se proteja contra el daño de los radicales libres.

Los radicales libres están presentes en nuestro cuerpo y son generados de manera natural por el mismo, aceleran el proceso de envejecimiento y contribuyen a una gran variedad de problemas para nuestra salud. En este caso, es donde las bayas de goji actúan, combatiendo el envejecimiento prematuro y fomentando una piel más joven.

Además, las bayas de goji son conocidas por ayudar la preservación de la salud visual. Esto sucede porque son ricas en zeaxantina y luteína, antioxidantes clave en este campo. Sin embargo, no pueden revertir problemas oculares o curarlos, pero sí que son un buen complemento para mantener nuestra vista en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *