Este fue el gesto que estalló en la bronca entre los jugadores y las expulsiones al final del partido

Hay formas de perder un partido y en esta ocasión si bien Universitario de Deportes en un tramo del segundo tiempo tuvo la oportunidad de igualar el marcador a Corinthians, todo el esfuerzo se vio mellada por la trifulca entre jugadores de ambos conjuntos.

La bronca no se produjo por hora si motivo, sino que tuvo su incentivo por el lado del conjunto paulista inmediatamente después del segundo gol de Ryan Gustavo de Lima a pocos minutos de finalizar el encuentro. 

PUEDES VER: Final candente en Monumental: Universitario pierde en el marcador global 3-1 ante Corinthians y acaba con varias explulsiones

Mira el gesto provocativo de Ryan a la hinchada crema 

De acuerdo a las imágenes de televisión, Ryan tras anotar el segundo gol que prácticamente sentenció la llave de vuelta lo celebró quitándose la camiseta y mostrando gestos de burla a la Trinchera Norte 

Esa acción del jugador de la escuadra brasileña fue el detonante para que haya un desorden total en el campo de juego. Al instante se acerca Mathias Benedetto a increparle al futbolista dándole un pequeño empujón.

En ese momento que se armó una trifulca de jugadores de ambos plantes, seguridad privada del Estadio Monumental y agentes de la Policía Nacional el cual este último trataban de poner en vereda esta situación. 

PUEDES VER: Diego Rebagliati tras eliminación de la ‘U’ en Copa Sudamericana: “Universitario pierde esta serie en la expulsión de Valera”

Los jugadores de Corinhthians fueron replegados en la banca 

Los mismos miembros del comando técnico del “Timao” lograron que todos sus jugadores por el momento se queden esperando en la banca hasta resolverse el conflicto en el campo de juego. 

En este caso los jugadores tuvieron predisposición de aceptar las indicaciones y esperaron hasta calmarse la situación.  Luego entraron a la cancha com un jugador menos (Matheus Araujo) involucrados en la bronca a jugar los últimos 4 minutos del encuentro. 

PUEDES VER: Paco Bazán: “Estoy separado de mi esposa, la espero de rodillas. Prometí a Dios no tocar a otra mujer”

¿Qué jugadores de universitario fueron recibieron tarjeta roja? 

El conjunto crema se ganó con las expulsiones a comparación del “Timao” por el pleito entre los futbolistas tras el segundo gol. En total tres de sus dirigidos del profesor Jorge Fossati pagaron con tarjeta roja su mal accionar. 

Universitario: Horacio Calcaterra, Matias Di Benedetto y Piero Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *