Este batido de Karlos Arguiñano te ayudará a perder peso, al mismo tiempo que combates el envejecimiento

Karlos Arguiñano nos ha sorprendido a todos con una nueva receta: se trata de un batido de frutas con miel y menta que no solo te mantiene fresquito ahora que el calor vuelve a apretar. También te ayuda a perder peso (es poco calórico) y a combatir el envejecimiento por su composición nutricional. Solo tienes que seguir los pasos de la receta para degustarlo en pocos minutos.

Asi se prepara el batido de Karlos Arguiñano con el que pierdes peso

Dos manzanas.Dos kiwis.Un plátano.Zumo de limón.700 ml de agua fría.Una cucharada sopera de miel (que no esté fría).Dos hojas de menta.

Pela y trocea las frutas para colocarlas en un vaso de batidora junto al zumo de limón. A continuación, habrá que sumarle una cucharada sopera de miel. Añade el agua junto a las hojas de menta y tritura todo bien, sin que queden grumos. En cuanto hayas conseguido una mezcla homogénea y la textura deseada, introdúcelo en el frigorífico y sírvelo fresquito.

¿Por qué es un batido que combate el envejecimiento? Porque la fruta es importantísima al aportar todo tipo de vitaminas (C, E) además de minerales como calcio y potasio si le sumas el resto de ingredientes. También antioxidantes como la luteína y la zeavantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *