Esta soltera infarta a su cita en ‘First Dates’: “Estoy embarazada y estoy buscando un padre para mi hija”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

92891402

‘First Dates’ es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Pasó por un divorcio complicado con idas y venidas y ahora quiere volver a encontrar el amor. En cuanto a lo laboral su profesión no es muy habitual Luis se dedica a transportar muertos en la funeraria de Madrid. Pero su trabajo todavía choca más cuando habla de su currículum, porque antes era DJ.

Fernanda es argentina y está buscando confiar en el amor otra vez. Nada más empezar la cena Fernanda ha puesto a prueba a su cita: “Estoy embarazada y estoy buscando un padre para mi hija”, Luis se ha quedado blanco y ella ha empezado a reírse al ver la cara que había puesto. La broma ha relajado la cena y ambos han empezado a conocerse.

Fernanda le ha hablado sobre sus relaciones pasadas y ha dicho que es desconfiada: “Tengo el monumento de la cornuda”. También le ha contado sus experiencias con el Tinder: “me tocó un enano que me llegaba por las tetitas”.

De su shock cultural le chocó que en España los hombres no siempre pagan, pero le pareció feo en una primera cita que “con este jamón serrano” ni le invitase. La gran mayoría de la cena ha girado alrededor de las relaciones de Fernanda y Luis estaba un poco incómodo.

Aunque para Fernanda, Luis es un buen partido porque le transmite “la tranquilidad que necesita”, parecía que Luis no estaba receptivo pero en el último momento saltó la chispa. En la decisión final Luis lo ha tenido claro, quiere una segunda cita con Fernanda que le ha parecido super simpática y para ella no hay dudas “obvio” que repetirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *