Esta es la portada de SPORT de hoy, viernes 1 de septiembre

“ESTAMOS CON JENNI” copa la portada de SPORT de hoy, viernes 1 de septiembre de 2023. Aitana Bonmatí, tras recibir el galardón a mejor jugadora de Europa, dedicó unas palabras a Jennifer Hermoso por el lamentable episodio protagonizado por Luis Rubiales. ” Como sociedad no debemos permitir el abuso de poder, las faltas de respeto, estamos con Jenni y con todas las mujeres que han pasado por lo mismo” afirmó Bonmatí en su más que emotivo discurso.

“El Barça, contra el Porto, Shakhtar Donetsk y Amberes”, el conjunto de Xavi Hernández ha sido uno de los grandes ganadores en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Los azulgrana son, a priori, muy favoritos para clasificarse a octavos como primeros de grupo.

“Ansu ya está en Brighton: Joao Félix, a punto”, los despachos culés no paran de moverse. Ansu será presentado como nuevo jugador del Brigthon en las próximas horas, club que se ha hecho con sus servicios en calidad de cedido, mientras que la situación de Joao apunta a la recta final. El luso, loco por vestir la camiseta del Barça.

“España arranca la segunda fase del Mundial”, tras el pleno de victorias ante Costa de Marfil, Brasil e Irán, el cuadro dirigido por Sergio Scariolo se verá las caras con la selección de Letonia, con Bertans, Smits y Kurucs como líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *