Esta es la convocatoria del Barça para recibir al Betis

El parón de selecciones ya es historia. El Barça, con la incorporación de Raphinha, ya se entrenó con todo el grupo el pasado jueves para preparar la visita del Betis en Montjuïc el sábado a las 21:00 horas.

Concentrados en sumar la cuarta victoria consecutiva en liga para mantener el invicto y seguir apretando al Madrid en lo alto de la tabla, incluso con posibilidad de superarlo, los de Xavi Hernández también se han ejercitado este viernes. Última sesión antes del partido.

Teniendo en cuenta que el técnico egarense tiene las bajas de jugadores muy importantes como Araujo y Pedri, más también la de Fermín, sancionado con el filial la pasada semana, la buena noticia es que podrá contar con Gündogan, ya recuperado de su fuerte golpe en la espalda con Alemania.

Los ‘Joaos’, en la lista

Además, Joao Félix y Joao Cancelo, los fichajes del último día de mercado, completan su segunda participación en una lista del conjunto azulgrana. Habiendo realizado grandes actuaciones con Portugal, se espera que puedan tener minutos ante el cuadro bético.

El que también forma parte de la convocatoria es Lamine Yamal que, tras hacer historia con la selección española, vuelve a una lista del Barça, donde también puede seguir pulverizando récords de precocidad.

El que ha entrado también y es la gran novedad, después de ejercitarse jueves y viernes con el grupo, ha sido el jugador del filial Unai Hernández.

Esta es la convocatoria del FC Barcelona

Ter Stegen, Joao Cancelo, Balde, Iñigo Martínez, Gavi, Ferran Torres, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó y Unai Hernández.

El sábado a las 21:00 horas el fútbol regresa a la Ciudad Condal para disfrutar de un encuentro entre dos equipos que aspiran a quedar en las posiciones más altas de la tabla y que, entre semana, arrancarán sus andaduras en las diferentes competiciones europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *