“Esperemos que haya sido el último invento de Reynoso”: Perú perdió feo ante Japón y usuarios encienden las redes

Perú y Japón se enfrentaron este martes 20 de junio en el cierre de la preparación de la Bicolor para las Eliminatorias que inician en el mes de septiembre. Como era de esperarse, los hinchas siguieron de cerca todos los detalles de este partido amistoso que finalmente terminó con una derrota por 1-4.

Una alineación inicial con siete variantes respecto al encuentro de Perú vs. Corea del Sur, mostrando poca eficacia en el ataque y fragilidad para controlar la llegada del rival, entre otros puntos más que formaron parte de esta dura caída, siendo Christofer Gonzáles el encargado de anotar el descuento.

PUEDES VER: “Con Gareca no cambiaba nada”: Perú de Reynoso perdió 1-4 ante Japón y usuarios reaccionan con jugadores en redes

Perú y un duro partido frente a Japón en Osaka

El resultado no fue nada alentador para los hinchas que esperaron que la selección nacional repita lo hecho en el partido ante los coreanos que dejó buenas impresiones. Más aún porque quedan pocos meses para la ‘hora de la verdad’ en las clasificatorias sudamericanas y hay más dudas que certezas.

En ese contexto, hinchas y usuarios en general no dudaron en pronunciarse en las redes sociales sobre el equipo de Juan Reynoso, algunos resaltando que esperan que “haya sido el último invento” del entrenador peruano, otros apoyando el trabajo del DT al afirmar que se le debe dejar trabajar, pues son solo amistosos.

“Esperemos que hoy haya sido el último invento de Juan Reynoso”, “Cada vez que hizo un invento en la formación y en el sistema la selección sufrió mucho”, “Planteó muy mal el partido con jugadores que no son para la selección. ¡Le gusta probar!”, fueron los mensajes de algunos cibernautas.

PUEDES VER: “Por más besos con Lapadula, eso no te hace titular”: Pedro García deja fuerte mensaje sobre Christian Cueva y explica

Perú vs. Japón – Así arrancaron el partido

Perú: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Marcos López, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.Japón: Kosuke Nakamura; Yukinari Sugawara, Shogo Taniguchi, Kou Itakura, Wataru Endo, Kaoru Mitoma, Daichi Kamada, Kyogo Furuhashi; Junya Ito, Reo Hatate, Hiroki Ito.

¿Dónde se jugó el Perú vs. Japón?

Escenario: Estadio Panasonic Suita
Capacidad: 40,000 espectadores
Lugar: Osaka, Japón

Así reaccionaron usuarios tras derrota de Perú ante Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *