España – Irán de la Copa Mundial de la FIBA: Horario y dónde ver el partido

Hoy miércoles 30 de agosto, en aras de continuar con su participación en el Mundial de Baloncesto, las selecciones de España e Irán disputarán su disputa por la tercera jornada del torneo.

En tal sentido, el seleccionado dirigido por Sergio Scariolo llegará a la disputa luego de lograr dos victorias consecutivas. En primera instancia, La Roja venció a Costa de Marfil (94-64) y, en la fecha más reciente, derrotaron a Brasil (96-78), de modo que se encuentra posicionada en el primer puesto del Grupo G con un diferencial de +190 puntos.

En cambio, los iraníes ocupan el último puesto del cuadro, siendo que han caído derrotados tanto ante Brasil (100-59) como ante Costa de Marfil (71-69), de modo que se espera una cómoda victoria de parte de España.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA – IRÁN DEL MUNDIAL DE BALONCESTO

El partido entre España e Irán de la fase de grupos del Mundial de Baloncesto se llevará a cabo hoy miércoles 30 de agosto a las 15:30 (CET), y el mismo podrá ser disfrutado en el territorio nacional gracias a la cobertura de Teledeporte y RTVE Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *