España – Francia, final de la Nations League: horario, dónde ver hoy por TV y alineaciones probables del partido

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Tras lograr el billete a los Juegos Olímpicos de París de este verano, la selección española se disputa este miércoles 28 de febrero, ante Francia, la Nations League. El Estadio de La Cartuja, en Sevilla, acogerá la gran final de la primera edición de la competición.

España afronta la cita tras ganar por 3-0 a Países Bajos en la semifinal (goles de Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí y Ona Batlle), después de una fase de grupos casi impecable, con una exhibición de fútbol. Una victoria que valió el pase a la final y a la vez el billete olímpico.

Francia llega a la final en un gran momento, sin ninguna derrota desde los cuartos de final del Mundial -cayeron en los penaltis contra la anfitriona Australia-. Fue primera de grupo de la Nations con cinco victorias y un solo empate, contra Noruega. Y en la semifinal se impuso por 2-1 a Alemania.

La gran duda es la presencia de Alexia Putellas o no en la final. Sigue con su proceso de recuperación, quedó descartada ante Países Bajos y ha estado entrenando con el grupo. Veremos qué deciden Montse Tomé y los servicios médicos.

98716337

Horario y dónde ver por TV el España – Francia de la final

La final de la Nations League femenina entre la selección española y Francia tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero a partir de las 19.00h. 

El España – Francia también se podrá disfrutar en La1 de Televisión Española y en la página web RTVE Play.

Alineaciones probables del España – Francia

España: Cata Coll; Ona Batlle, Paredes, Codina, Olga Carmona; Aleixandri, Aitana, Jenni Hermoso; Alba Redondo, Mariona, SalmaFrancia: Peyraud-Magnin; De Almeida, Lakrar, Mbock, Karchaoui; Geyoro, Henry, Diani; Katoto, Le Sommer, Bacha

El partido se podrá seguir en la web de SPORT con el mejor directo, en la previa, durante y después del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *