Es el Paolo Guerrero de su país y podría llegar a Alianza Lima tras pedido exclusivo de Hernán Barcos

Hernán Barcos puede estar jugando su última temporada en Alianza Lima, pero eso dependerá de las dos partes (club y jugador). Sin embargo, el Pirata todavía puede navegar en las complicadas aguas de la Liga 1.

Ahora, el delantero blanquiazul –que se convirtió en el máximo goleador extranjero de Alianza Lima con 38 goles–, sorprendió a todo el mundo al escribirle públicamente a un delantero de talla internacional para que juegue en Matute.

PUEDES VER: Alianza Lima tiene nuevos ídolos: Hernán Barcos y Carlos Zambrano retratados en mural en La Victoria

Hernán Barcos tiene sucesor: Marcelo Martins Moreno

La selección de Bolivia, al mando de Gustavo Costas –conocido en el mundo Alianza Lima–, tiene como figura estandarte a Marcelo Martins Moreno que, en medida de comparación, está al nivel de Paolo Guerrero en Perú.

Este mensaje puede interpretarse con la posibilidad nula de que Paolo Guerrero no llegue a Alianza Lima y sí lo haga Marcelo Martins, que sería otro fichaje bomba del Fondo Blanquiazul pensando en la próxima temporada.

PUEDES VER: Hernán Barcos hace historia en Alianza Lima: logra récord como máximo goleador extranjero

El mensaje de Hernán Barcos para Marcelo Martins

Hernán Barcos había escrito un mensaje para expresar lo contento que estaba por haber conseguido ser el máximo artillero en la historia de Alianza Lima (extranjero), y Marcelo Martins Moreno comentó en Instagram. “Goleador”, escribió. “Gracias, amigo. Te esperamos aquí”, respondió. Este mensaje ha despertado la ilusión de toda la hinchada aliancista, que cada año aspira a tener el mejor plantel del fútbol peruano.

Alianza Lima venció a Atlético Grau: el gol 38 de Hernán Barcos

El exdelantero de Gremio de Porto Alegre ha hecho historia en Alianza Lima al ser el máximo goleador extranjero, un hito especial en la basta carrera del argentino, quien ahora se perfila a ser un ídolo en el cuadro blanquiazul. El gol 38 del Pirata Barcos lo consiguió en el Alianza vs. Grau, por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1, el viernes 23 de junio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *