Erick Osores: “Paolo Guerrero no es un goleador”

Erick Osores tuvo un polémico comentario sobre Paolo Guerrero, el flamante fichaje de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, ya que ahora el Depredador jugará en la Liga Pro de Ecuador.

Para el periodista deportivo, el exdelantero de Racing no es un ‘killer’ que por temporada tenga una gran cosecha de goles, esto en referencia a la ilusión que tienen los hinchas ecuatorianos por el atacante nacional.

PUEDES VER: Jorge Fossati: “Si no aguanto esta situación, debo ser honesto con el Club”

Erick Osores y su crítica a Paolo Guerrero

“Paolo no es un goleador, no es un killer, no es uno de 15 o 20 goles por temporada. No es. Pero es un jugador de mucha calidad, que aparecen en partidos grandes. Tiene muchísima calidad”, expresó Erick Osores en su programa digital.

PUEDES VER: José Carvallo es castigado con 8 partidos por la Conmebol y Universitario debe pagar fuerte suma de dinero

Erick Osores: “Paolo Guerrero no tendrá la velocidad

Para terminar con su crítica, el compañero de Gonzalo Núñez espera que a Paolo Guerrero le vaya bien, ya que considera que la Copa de la Liga Profesional Argentina es más que la Liga Pro de Ecuador.

“Creció en una dimensión tal vez no sea la real. No tendrá la velocidad, tal vez nunca la tuvo, pero físicamente está plantado. El fútbol de Ecuador es muy físico, es la verdad, pero a la vez no es más técnico que la liga argentina”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *